jueves, 23 de noviembre de 2006

¿Porqué TV?

Tuvimos la necesidad de concentrarnos todos al mismo tiempo en un mismo aparato?

Seria que la naturaleza nos llevo a ser dominados, por nosotros mismos, en donde un espacio comun que se reservaba para la familia, llego a tener un nuevo habitante, y asi volverse aun mas comun, con caracteristicas propias de una vida en familia, ya no era lo mismo. (nunca lo vivi)

Pasamos de la reunion en la mesa a otra reunion, antes comandada por pá o má, o por alguno de los chicos, ahora por un aparato de condiciones no humanas que reproducia y mostraba escenas muy propias, muy familiares, que nos llenan de sensaciones y motivos que nos conmueven y nos despiertan pensamientos y formas de actuar, que nos arrulla, y a veces nos golpea, que nos hace entregarnos y que nos devuelve lo que tal vez, necesitamos.

Pero a quien le corresponde saber que necesitamos?, eso en realidad importa en un mundo que nos entrega todo listo para ser consumido, y deborado por la necesidad de tener, importa!, claro que importa, pues quien le da sentido a este mundo soy yo, soy yo quien decide, y quien le da importancia, si no es asi, para que estar aqui?.
Si todas aquellas cosas por las que soñamos no nos mueven, o peor aun no soñamos, sino que simplemente nos detenemos a ver lo que pasa, se podria decir que estamos en una casa sinTV.

2 comentarios:

Vacacion dijo...

Michino su reflexión me dejó boquiabierto, creo que debo asimilarla en una segunda pasada, ya que las aseveraciones son bastante profundas y no quiero simplemente decir payasadas.

Muy bonita la foto.

Foczzi dijo...

jajaja, la foto me hubiera gustado que fuera mia, debe ser de algun vecino!, pero no se preocupe comente tranquilo, estamos entre amigos.